El Departamento de Justicia de EEUU se mueve, el poker online tiembla

Parece ser que hoy viernes el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha acusado a PokerStars, Full Tilt Poker y Ultimate Bet (Cereus) de juego ilegal, lavado de dinero y fraude bancario.
Según parece organizaron una trama para procesar los pagos junto a pequeños bancos Estadounidenses que estaban en problemas. Además, engañaron a bancos inventandose empresas para procesar los pagos.
A las tres empresas se les pide una multa de 3 millardos de dólares (tres mil millones). Se han dictado órdenes de arresto contra directivos de las tres compañías así como contra los individuos que ayudaron a montar la trama.

En estos momentos la web de absolutepoker y ultimatebet están cerrada, y parece que las siguientes son las dos grandes salas.

No va a ser un fin de semana tranquilo para el poker online.

 

Actualización 21:40
Parece ser que todos los dominios de PokerStars, FullTilt y AB/UB están bloquedos. No se si en Europa redireccionarán a otro sitio, pero creo que al final del día se habrán propagado los DNS y no veremos las webs de las tres grandes.

Actualización 22:00
También se está bloqueando el acceso al juego por dinero a los estadounidenses en las salas mencionadas.

4 comentarios en “El Departamento de Justicia de EEUU se mueve, el poker online tiembla

  1. por fin señores !!!!!! desmantelaran la trama ojala actue bien el FBI Y DE PARTE Al departamento pertinente de europa para proceder con lo mismo y desmantelar esta puta estafa que solo que ace aparecer rivers y demas jugadas sucias, acusados por fraude soborno lavado y JUEGO ILEGAL!!! POR FINNNNNNN!!
    COMO ME RIO YO LO DIJE UNA VEZ EN UN FORO CUANDO SE DESMANTELE COMO REIRE Y ASI ES!!!

Los comentarios están cerrados.